La Secretaría de Salud abre las puertas de la Clínica Integral de Nutrición

• Los servicios de la clínica son gratuitos para quienes no cuentan con seguridad social o servicio médico
• Los profesionales se adaptan a las necesidades de los pacientes
 
Hermosillo, Sonora; 9 de septiembre de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA) reactivó la Clínica Integral de Nutrición, donde se brindan servicios y atención multidisciplinaria para llevar una buena alimentación.
 
Ana Karen López, coordinadora de la clínica, señaló que además de consulta nutricional, se suma atención médica, psicológica, de enfermería y trabajo social con el objetivo de sumar esfuerzos para llevar buenos hábitos alimenticios y, con ello, prevenir enfermedades crónicas en las personas.
 
“La Clínica Integral de Nutrición no solamente es para que bajen de peso, también pueden ir aquellas personas que están en un peso normal y adecuado y quieran mantener un mayor control de una alimentación saludable. O bien, hay quienes tienen bajo peso y quieren incrementar la masa muscular. Esta clínica es más bien para crear mejores hábitos saludables”, recalcó. 
 
Cabe mencionar que la clínica ofrece sus servicios gratuitos a personas vulnerables sin ninguna derechohabiencia, desde menores de edad hasta personas adultas mayores.
 
La clínica opera de lunes a viernes, en un horario de 14:30 a 19:30 horas, y para agendar cita hay que enviar un mensaje de WhatsApp al teléfono 662 1944007, donde se enviará día y hora de la misma. La clínica se ubica en las instalaciones del Centro Avanzado de Atención Primaria a la Salud (Caaps), entre Gándara y José Healy, en la colonia Olivares de Hermosillo.

Imprimir