Apoya el Voluntariado de la Secretaría de Salud a los más vulnerables

Hermosillo, Sonora; 5 de diciembre de 2022.- La Secretaría de Salud (SSA) destacó las acciones altruistas de su Voluntariado, equipo que se ha distinguido por siempre apoyar al prójimo y al que más lo necesita, sin distinción de raza, sexo o condición social.

Sonia Valenzuela Ortega, vocal titular del Voluntariado de la SSA, reconoció la labor de cada una de las personas que integran el equipo, quienes están comprometidas en cuerpo y alma para trabajar por los demás, tanto por las y los pacientes hospitalizados, como por la niñez que se atiende en los hospitales de la secretaría.

Señaló que siempre se encuentran realizando actividades para contar con ingresos económicos y así ayudar a más personas, ya sea entregándoles alimento, ropa, donaciones en especie, entre otros.

“Todo el año hemos tenido muchísimas actividades como, por ejemplo, preparamos hot cakes que estuvieron a la venta, también una Paella con Causa. Tenemos bazares, tenemos al albergue que está frente al Hospital Infantil, donde tenemos una capacidad de 78 camas, donde están mujeres embarazadas o que ya tuvieron a su bebé, pero se quedó hospitalizado y que necesitan estar cerca del hospital”, manifestó.

Sonia Valenzuela Ortega agradeció a los compañeros de la Secretaría de Salud el apoyo que han brindado en cada una de las actividades, así como a todas las dependencias que ponen un granito de arena y a la sociedad en general, que siempre se solidariza con los que más lo necesitan.  


Imprimir