Me voy muy feliz ya recuperado: Héctor González Topete

Después de cuatro días de hospitalización, se recuperó completamente Héctor González Topete, informó Rebeca Villa Morales.

La directora del Hospital Comunitario de Magdalena detalló que el paciente presentó fiebre, dolor de cabeza, tos seca, ataque al estado general y dificultad para respirar.

Mencionó que desde su ingreso requirió solo soporte con oxígeno, medicamentos y cuidados generales, mejorando un poco cada día de su insuficiencia respiratoria, hasta que ya no presentó síntomas y se pudo mantener sin oxígeno suplementario.

El paciente se envió a su domicilio en aislamiento hasta tener muestra negativa para alta sanitaria, se le dará seguimiento en su casa por parte de la brigada de salud, explicó.

Villa Morales reiteró el llamado a la población a seguir con la medida de Quedarse en Casa para contener los contagios por Covid-19 y que sea posible atender a las personas que llegan infectadas al hospital y no verse rebasados.

Por su parte, el señor González Topete expresó su agradecimiento al personal del hospital.

Dijo sentirse muy feliz y sobre todo que tiene un gran equipo con sus hijas y demás familiares que se encuentran muy agradecidos y felices porque ya fue dado de alta.


Imprimir