Lanza Secretaría de Salud convocatoria a los Premios de Investigación en Salud 2020

Dirigida a los profesionales de las instituciones de salud de los sectores público y privado, a investigadores, profesores y estudiantes de las instituciones de educación técnica y superior, y a integrantes de colegios y sociedades.

Hermosillo, Sonora, 30 de septiembre de 2021.- Con la finalidad de fomentar la investigación en Medicina y Ciencias de la Salud en el estado de Sonora, la Secretaría de Salud (SSA) lanzó la convocatoria a los Premios de Investigación en Salud 2020 en la que podrán participar trabajos de investigación realizados y concluidos en el estado de Sonora durante el año 2020.

Las categorías constan de Pregrado y Posgrado en cuatro áreas: Biomedicina y Química; Salud Pública, Salud Ambiental e Investigación Educativa; Medicina Clínica; y Enfermería, Asistencia Social y Trabajo Social.

La SSA detalló que los documentos de inscripción deberán enviarse de forma electrónica a la Dirección General de Enseñanza y Calidad de los Servicios de Salud de Sonora, al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La fecha límite para la recepción de trabajos es el día viernes 8 de octubre del presente año.

Respecto a los premios, indicó que para la categoría de Pregrado, el primer autor del trabajo de investigación ganador recibirá diploma y un iPad. De la categoría de Posgrado, el primer autor del trabajo de investigación ganador en cada una de las cuatro áreas recibirá medalla de oro, estímulo económico por 10 mil 500 pesos y diploma.

Solamente se declarará ganador al primer autor en cada área; el resto serán considerados como colaboradores.

Para finalizar, la dependencia informó que la inscripción tiene los siguientes costos: Pregrado, 250 pesos; Posgrado, 500 pesos.

Para mayor información se invita a las y los interesados a consultar las bases de la convocatoria en el cartel de la misma.


Imprimir